FAZUP ES

FAQ y Contacto

¡Por favor, consulte las preguntas más frecuentes antes de contactar a nuestro servicio de soporte, gracias!

COMPATIBILIDAD FAZUP

Ver la lista de compatibilidad fazup y posiciones

Mi teléfono no figura en la lista de móviles

¿Qué hacer si no está previsto hacer la prueba con mi móvil?

¿Puedo usar la funda de mi móvil?

¿Puedo utilizar Fazup con mi tableta, ordenador o router wifi?

¿Podemos usar el parche en un medidor Linky?

¿Podemos usar el parche Fazup en otros dispositivos?

instalación del parche fazup

Ver la guía de posiciones y el procedimiento de colocación

Mi herramienta de instalación de espuma no contiene algunos de la información que aparece en la guía (A11, F0...)

El parche "sobresale" en el borde inferior y/o lateral del móvil, ¿es esto normal?

Tengo un cristal o una película de protección en la parte trasera de mi teléfono, ¿puedo ponerle el parche?

El Parche FAZUP

¿Qué duración de vida tiene el parche?

¿El parche es reposicionarle?

Envío

Zonas y tarifas de envíos

Plazos de entrega

Quiero corregir o modificar mi dirección de entrega

Seguimiento de mi paquete

Mi paquete está marcado como entregado, pero no lo he recibido

No he recibido mi paquete

Mi pedido está incompleto

PEDIDO

Quiero anular mi pedido

Quiero anular tan solo una parte de mi pedido

Me he perdido la oferta especial por haber concluido el plazo, pero desearía beneficiarme de ella

Deseo devolver mi compra y recuperar mi dinero

Ya dispongo de un sistema de posicionamiento Fazup y sólo deseo comprar los parches

Deseo recibir la factura de mi pedido

Servicio postventa

Tengo un problema en mi teléfono móvil y pienso que está relacionado con el uso del parche (batería que se descarga rápidamente, problema de red, el teléfono se calienta...)

Garantía “Satisfecho o reembolsado”

Otra solicitud

Soy revendedor

Soy influencer

Prensa

Colaboraciones

Otras peticiones