FAQ y Contacto
¡Por favor, consulte las preguntas más frecuentes antes de contactar a nuestro servicio de soporte, gracias!
¡Por favor, consulte las preguntas más frecuentes antes de contactar a nuestro servicio de soporte, gracias!
Le invitamos a que rellene su dirección de correo electrónico así como su modelo de teléfono.
Gracias a esta información, podremos darle un tiempo aproximado para la prueba y contactarlo tan pronto como el móvil sea probado.
Díganos su modelo de teléfono para estar informado haciendo clic en contacto con nosotros.
Si no tenemos previsto testear su móvil ofrecerle una solución alternativa. El parche de Fazup funciona "técnicamente" con todos los móviles, el parche sigue siendo el mismo y sólo cambia su posición dependiendo de los teléfonos.
Siempre está en la parte inferior del móvil (más o menos bajo y más o menos centrado, a la derecha o a la izquierda).
¿Siente sensaciones de malestar como dolores de cabeza, zumbidos, alteraciones del sueño, calentamiento del teléfono, calentamiento del oído, hormigueo?
Por lo tanto, si se siente avergonzado, puede colocar el parche con cinta adhesiva en la posición estándar de abajo, sin despegar su película adhesiva (de lo contrario el parche no será reutilizable), para observar la evolución de su sentimiento.
Puede modificar fácilmente la posición del parche de acuerdo a su sensación, podremos ayudarle si es necesario.
Es imperativo utilizar una concha protectora para proteger el parche del desgaste y mantenerlo firmemente en su lugar.
Si la placa metálica o el imán no están en contacto con el parche, no hay interferencia con el parche. Si utiliza este tipo de accesorio magnético, colóquelo preferentemente en el centro de su teléfono.
Sí, el uso del parche Fazup no interfiere con la carga inalámbrica/inducción.
Es obligatorio el uso de una capa protectora para proteger el parche del desgaste. Todos los tipos de fundas son compatibles (excepto los casquillos de metal).
Es importante utilizar una cubierta que cubra completamente el parche para preservar su vida útil y su eficacia.
El teléfono móvil es la fuente más fuerte y más cercana de exposición a las ondas en el cerebro y el cuerpo, por lo que actualmente sólo estamos trabajando en esta solución y nos centramos en desarrollar la gama de móviles compatibles con Fazup.
Las tabletas/ordenadores/cajas están menos expuestas a las emisiones wifi (emisiones de ondas menos potentes y a más distancia de la cabeza).
Las tabletas 3G/4G irradian más que el wifi pero siempre a cierta distancia de la cabeza.
Para limitar la exposición del cuerpo, es aconsejable mantener estos dispositivos lo más lejos posible (no se los ponga en las rodillas o en el estómago, utilícelos sobre una mesa o un cojín grueso).
No obstante, aunque sólo ofrecemos nuestra solución para teléfonos móviles, ocurre que muchas personas que son bastante sensibles a las ondas han probado nuestro producto pegando un parche en los dispositivos que les molestan especialmente, con resultados muy positivos en lo que hace a las diferentes sensaciones de malestar que sienten.
- En una tableta :
Se recomienda optimizar la ubicación del parche en su tableta. La mayoría de las veces las antenas están en la parte posterior, en la parte inferior, a la derecha y/o a la izquierda. Puede colocar el parche en la parte posterior de su tableta, en la parte inferior, centrado. Lo ideal sería pegar 2 parches (a la derecha y a la izquierda). Puede informarse sobre el punto donde se encuentran las antenas de su tableta.
- En un portátil :
El ordenador puede utilizarse como una estación de trabajo, es decir, con una pantalla, un teclado y un ratón externo (con cables) para mantener el ordenador y, por tanto, el wifi y la fuente eléctrica lo bastante lejos.
Puede pegar un parche de Fazup junto al teclado del ordenador y/o un parche debajo del ordenador.
- En un router wifi:
Es aconsejable mantener la caja tan lejos como sea posible de las zonas principales de su vivienda. Puede colocar un parche en la parte superior del router o cerca de la antena, si puede identificar su ubicación.
El contador inteligente de electricidad es una fuente de exposición de ondas muy débil en comparación con los teléfonos móviles.
El parche Fazup funciona técnicamente con todos los dispositivos, es necesario identificar la ubicación de la fuente emisora de la onda (antena) y colocar el parche en ella.
Es posible pegar un parche de Fazup en este tipo de dispositivo pero no lo hemos medido como lo hacemos con los teléfonos móviles.
El parche Fazup funciona técnicamente con todos los dispositivos y es necesario identificar la ubicación de la fuente emisora de la onda (antena) para colocar el parche cerca.
Es posible pegar un parche de Fazup en todos los dispositivos, pero no hemos realizado mediciones como lo hacemos con los teléfonos móviles.
No obstante, muchas personas sensibles a las ondas han probado por sí mismas diversas configuraciones pegando un parche en los dispositivos que les molestan especialmente, con resultados muy positivos de alivio de diferentes sensaciones de malestar que sienten.
Puede descargar el manual de instrucciones haciendo clic aquí.
Aquí están las posiciones correspondientes a usar si su herramienta de espuma no tiene las coordenadas que contienen una letra seguida de 0, 10 u 11:
Apple iPhone 11 Pro : G1-B2-xx
Apple iPhone 12/13 Pro Max : G1-B10-xx
Apple iPhone 12/13 Mini : H2-xx-E4
Huawei Honor 10X Lite : i2-B10-E1
Huawei P40 Lite : i2-B10-E1
Huawei P Smart 2019 : i2-xx-E1
Huawei P Smart 2020 : i2-xx-E1
Huawei P Smart 2021 : i2-B10-E1
Oneplus 8 : H2-B10-F2
Samsung Galaxy A31 : i2-xx-F1
Samsung Galaxy A32: G2-xx-E1
Samsung Galaxy Note 10 Lite : i2-B10-E1
Samsung Galaxy Note 20 : H2-C1-E10
Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G : i2-B1-E10
"xx" indica que sólo se deben usar 2 guías de metal en lugar de 3 (el teléfono se detendrá abajo y a la derecha o a la izquierda, lo que hasta para posicionar el parche).
"xx" indica que sólo se deben usar 2 guías de metal en lugar de 3 (el teléfono se detendrá abajo y a la derecha o a la izquierda, lo que hasta para posicionar el parche).
Consulte nuestras instrucciones de uso.
En algunos modelos de teléfono, incluyendo los iPhones, el parche se pega en la parte inferior y/o lateral del teléfono. Esto es completamente normal y no debería cambiar la posición porque eso reduciría la efectividad de Fazup.
Es imperativo utilizar una funda protectora que cubra el borde del móvil, para proteger completamente el parche del desgaste.
El parche se puede colocar en el borde de los auriculares o en el enchufe de recarga, pero nunca debe taparlos.
Un cristal roto no plantea problemas ni para la eficacia del parche ni para su colocación.
El vidrio protector trasero impide que el parche se aplique correctamente por dos razones:
- el grosor del cristal mantiene el parche alejado de la antena del teléfono y reduce su efectividad.
- este espesor también dificulta la aplicación del parche que se adhiere a la curvatura/borde inferior del móvil en muchos modelos.
Además, es esencial utilizar una funda protectora para proteger el parche.
Es posible cubrir Fazup con un vidrio protector, pero si el parche no está totalmente cubierto (parche que sobresale en la curvatura/borde del móvil), entonces será necesario añadir una funda protectora adicional.
Si su película protectora es muy delgada, puede colocar Fazup sobre ella.
Es imperativo usar una funda protectora que cubra todo el parche.
El parche Fazup está pensado para ser usado durante toda la vida de su móvil. En caso de cambio de móvil, será necesario cambiar de parche.
La única condición es usar una funda protectora que cubra completamente el parche para protegerlo del desgaste y el desprendimiento.
El parche no es reposicionable porque se adhiere muy bien y tiene que aguantar en un móvil durante mucho tiempo. Incluso si logra despegarlo, esto "rompe" la estructura de la plata conductora que compone la antena (cuando dobla fuertemente el parche para retirarlo) y su eficacia se ve entonces alterada o anulada.
Excepción: Móviles que tienen la particularidad de tener una superficie de cristal/blanda con muy poco adhesivo que permite pueda sere fácilmente removido (con mucho cuidado).
La política de envíos puede consultarse en las ofertas disponibles en el sitio en el momento de realizar el pedido.
Enviamos nuestros paquetes desde Francia en un plazo de 24 horas (días laborables) y luego se entregan en 24-48 horas para Francia, 2 a 5 días para Europa y Suiza, 5 a 15 días para el resto del mundo (tiempos indicativos de la Oficina de Correos).
Si advierte un error en su dirección de entrega y su pedido aún no ha sido enviado, por favor, háganos saber su número de pedido y el cambio a realizar;
Si ha pagado su pedido con PAYPAL, la dirección de envío que tenemos en cuenta es la que introdujo en nuestro sitio cuando hizo el pedido y no la dirección registrada en PAYPAL.
Puede hacer el seguimiento de su paquete en la página web de la Oficina de Correos, le enviaremos un enlace de seguimiento por correo electrónico cuando salga el paquete.
Si no ha recibido su enlace de seguimiento, por favor revise la bandeja de spam de su correo electrónico.
Puede contactarnos si no puede encontrar esta información.
En principio, le aconsejamos armarse de paciencia, a menudo los paquetes se marcan como entregados pero no llegan a su casa hasta el día siguiente.
También puede ocurrir que el cartero se equivoque de buzón, a menudo funciona "investigar" a los vecinos.
Por último, contactar con su oficina de correos le permitirá saber más, o incluso encontrar su paquete.
Si todo lo anterior falla y no puede encontrar su paquete, por favor, póngase en contacto con nosotros:
Si encuentra que falta algo en su pedido:
Falta un parche: no se fíe tan sólo del número de parches indicados en la etiqueta de su caja. Por favor, abra los sobres que contienen los parches y compruebe si los parches que faltan no están simplemente superpuestos. Recuerde también mirar en el interior del sobre, a veces se añaden uno o más parches en una o más bolsas separadas.
Si el parche (o parches) que le falta(n) es el que se compró como suplemento, al final de su pedido, es posible que esté insertado debajo de su la caja, entre el cartón y el envoltorio. Gracias por separar completamente los 2 elementos del embalaje ( el cartón y el envoltorio), la bolsa que contiene el parche debe estar allí.
Si le falta algún elemento, conserve todos los componentes recibidos y póngase en contacto con nosotros.
Nuestros plazos de procesamiento y envío son rápidos, así que por favor háganoslo saber lo antes posible.
- Si su pedido ya ha sido enviado:
por favor, consulte la sección "Deseo devolver mi pedido y obtener un reembolso".
- Si su pedido no ha sido enviado:
Contacte con nosotros a través del siguiente formulario.
Por razones logísticas no podemos cancelar parcialmente un pedido.
Por lo tanto, cancelaremos la totalidad del pedido, para que pueda volver a hacerlo.
Por favor, contáctenos a través de la sección "Quiero anular mi pedido" de arriba.
Por razones logísticas no podemos modificar un pedido. Si lo desea, y su pedido aún no ha sido enviado, cancelaremos todo el pedido para que pueda realizarlo de nuevo.
Por favor, contáctenos a través de la sección "Quiero anular mi pedido" de arriba.
Si su pedido ya ha sido procesado/enviado:
Podemos proponerle que aproveche los parches sueltos, sin sistema de instalación. Sin embargo, el precio será más alto teniendo en cuenta los costes de procesamiento y envío, es decir, 15 euros IVA incluido por parche.
Gracias por contactar con nuestro servicio postventa en la sección de abajo: "Ya dispongo de un sistema de posiciamiento Fazup y sólo deseo comprar los parches".
Si desea devolver su compra, dispone de un plazo legal de 14 días.
Fazup prolonga este plazo hasta 30 días como parte de nuestra oferta "satisfecho o reembolsado".
Debe declarar su devolución mediante el formulario que aparece a continuación.
Aquí tiene la dirección del remitente:
ESAT de Sens / Fazup
Devolución (IMPERATIVAMENTE indique su número de pedido*)
67 rue Carnot
89100 Sens
Francia
Envío con seguimiento obligatorio - no hay posibilidad de correo certificado.
*Puede encontrar este número en el formato ESXXXX en el correo electrónico de confirmación que recibió tras su pedido. Si no lo encuentra, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente.
Puede adjuntar a su devolución la factura de compra o la nota de entrega o bien la prueba de pedido para identificar su compra.
No ofrecemos etiqueta de devolución, pero le reembolsaremos los gastos de envío que pagó al realizar su pedido si no se acogió al envío gratuito.
Declare su devolución haciendo clic abajo:
El sistema de posicionamiento es indispensable para la instalación de nuestros parches. Por esta razón, es preferible conservar su posicionador de espuma (incluyendo la tapa de plástico) y las 3 guías metálicas.
Si necesita uno o más parches adicionales, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, podremos proponérselos a razón de 15 euros por unidad.
Si le surge alguno de los siguientes problemas: descarga anormal de la batería, sobrecalentamiento del teléfono, problema de red o wifi, GPS, aplicaciones lentas, varios bugs... debe hacer un reinicio forzado (y no un reinicio clásico - apagar y encender de nuevo, que no corrige ningún mal funcionamiento). Para realizar esta operación:
Teléfonos Android: "Presione simultáneamente las teclas de Encendido/Apagado y Bajar Volumen durante al menos 10 segundos, hasta que el teléfono se apague y luego se reinicie (encendiendo la pantalla).
iPhone:
- Hasta el iPhone 7: Pulse y mantenga pulsados los botones de bajar el volumen y encender/en espera simultáneamente hasta que el teléfono se apague y vuelva a encenderse (sin deslizar la barra de «apagar»). Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte los dos botones.
- Desde el iPhone 8: Presione el Botón de Subir el Volumen una vez, luego presione el Botón de Bajar el Volumen una vez y mantenga el Botón Lateral hasta que el teléfono se encienda de nuevo (sin deslizar para apagarlo). Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte el botón.
La mayoría de las veces, esto corregirá los errores y fallos más o menos habituales.
Si su problema se refiere a su conexión wifi, reinicie el router.
Si desea ponerse en contacto con nosotros:
Si 30 días después de la recepción de su compra, no está satisfecho, puede devolver el producto, incluso usado, para obtener un reembolso.
Por favor, consulte la sección "Deseo devolver mi pedido y obtener un reembolso".
Si tiene alguna pregunta sobre la garantía de devolución de dinero, por favor escríbanos.