FAZUP ES

Entrega & Política de devoluciones

08/07/2021

ENTREGA

¿Qué pasa después?

Recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido. Este correo electrónico contendrá enlaces que le permitirán seguir el estado de su pedido. También recibirá un correo electrónico cuando se envíe su pedido.

¿Qué pasa si no estoy disponible el día de la entrega?

Nuestros paquetes son entregados por La Poste y no suelen requerir una contrafirma.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico. También puede comprobar el estado de su pedido y la entrega en su cuenta.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Su paquete puede ser rastreado, la información de seguimiento se incluirá en el correo electrónico enviado a usted en el momento del envío, o en su cuenta.

¿Cuál es la política de devoluciones y reembolsos?

Si cambia de opinión, puede devolver su pedido.

DEVOLUCIONES

¡En Fazup se satisface o se reembolsa!

Los consumidores tienen un derecho de desistimiento de acuerdo con las siguientes disposiciones, siendo un consumidor cualquier persona física que celebre un negocio jurídico con fines predominantemente ajenos a su actividad comercial o profesional independiente:

Derecho de desistimiento

De conformidad con la ley, dispone de un plazo de desistimiento de 14 días a partir de la recepción de sus productos para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar sus motivos ni pagar una penalización. Este plazo se amplía a 30 días por la Fazup.

El plazo de desistimiento de 30 días comienza a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, tomó o ha tomado posesión de las últimas mercancías.

Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos mediante una declaración clara por correo electrónico (support@fazup.es) de su decisión de revocar este contrato.

Para cumplir el plazo de revocación, basta con que usted envíe la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si rescinde el contrato, deberemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales resultantes del hecho de que haya elegido un tipo de envío distinto del envío estándar más barato que ofrecemos), sin demora y a más tardar en el plazo de catorce días a partir del día en que recibamos la notificación de su rescisión del contrato. Para este reembolso utilizaremos el mismo método de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos devueltos o hasta que usted haya presentado una prueba de que ha devuelto los productos, lo que ocurra primero.

Deberá devolver los bienes sin demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha en que nos comunique la rescisión del presente contrato, a :

ESAT de Sens / Fazup

Número de pedido (imperativo)*

67 Rue Carnot

89100 Sens

Francia

El seguimiento es obligatorio - no hay correo certificado.

*Este número está en el formato ESXXXX en el correo electrónico de confirmación que recibió después de realizar su pedido. Si no lo encuentra, comuníquenoslo.

El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días.

Usted asumirá el coste directo de la devolución de los bienes, independientemente del valor de los mismos.

Sólo tendrá que pagar la pérdida de valor de la mercancía si ésta se debe a una manipulación de la misma que no sea necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionamiento.

 

PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO

Le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de los artículos que ha devuelto e indicando que el reembolso ha sido procesado. Los reembolsos se realizan utilizando el método de pago original y pueden tardar hasta 28 días en aparecer en su extracto bancario.


NOTAS GENERALES

1) Evite dañar y contaminar la mercancía. Le rogamos que nos devuelva la mercancía en el embalaje original con todos los accesorios y con todos los materiales de embalaje. Si es necesario, utilice un embalaje exterior protector. Si ya no tiene el embalaje original, utilice un embalaje adecuado para garantizar una protección adecuada contra los daños de transporte.

2) Por favor, no devuelva la mercancía a portes debidos.

3) Tenga en cuenta que los puntos 1-2 anteriores no son una condición previa para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.