FAZUP ES

Informes


¿Sabías eso? Francia fue uno de los primeros países en exigir a los fabricantes de teléfonos móviles que informaran a los usuarios de la Tasa de Absorción Específica (SAR). ¡Pero estas mediciones no se llevan a cabo en la vida real!

Peor aún, la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado superan los estándares de exposición cuando se llevan en un bolsillo, contra el cuerpo.

Averigua en este informe cómo los fabricantes intentan engañarnos.



En este informe del Canal D8, Myriam Weil, la editora jefe del programa "le grand 8", quería saber si Fazup realmente reduce la exposición a las ondas de los usuarios de móviles. Con la participación de la ex Ministra de Salud Roselyne Bachelot y los periodistas Laurence Ferrari y Audrey Pulvar. Sus conclusiones son simples: ¡Protegámonos con FAZUP!

 

Durante años los científicos nos han estado advirtiendo sobre el peligro de las ondas aéreas. En 2011, la OMS, la Organización Mundial de la Salud, publicó un informe sobre las ondas perjudiciales de nuestros teléfonos móviles.

El profesor Privat, un neurobiólogo, explica los riesgos para nuestra salud en este reportaje emitido por BFM TV.

 


En este informe emitido por MM Radio, Matthieu Samakh - cofundador y director de Fazup - presenta los efectos de las ondas electromagnéticas en nuestra salud, cómo el parche de Fazup actúa en el teléfono inteligente y nos protege del mal uso.



Por último, en estos últimos vídeos hemos querido compartir con vosotros los resultados de nuestras pruebas realizadas con dispositivos profesionales para una total transparencia con los usuarios de teléfonos móviles.